www.madridiario.es
Una mujer, grave tras el incendio de su vivienda en Galapagar
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Una mujer, grave tras el incendio de su vivienda en Galapagar

Por MDO/E.P.
lunes 21 de noviembre de 2016, 08:00h

Una mujer de 51 años ha sido ingresada este domingo en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras el incendio de su vivienda en el municipio de Galapagar, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En la tarde de este domingo se produjo un incendio en la tercera planta de un edificio de la calle La Pedriza de Galapagar. Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han tenido que acceder a la vivienda y sacar a una mujer de 51 años, que vivía sola y se encontraba inconsciente en el interior.

El SUMMA ha tenido que entubarla y trasladarla al hospital con pronóstico grave por inhalación de humo. Los bomberos han tardado apenas unos minutos en apagar el fuego en la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios