www.madridiario.es

Salvad al candidato Espinar

lunes 14 de noviembre de 2016, 09:13h

Presumo a la alcaldesa, Manuela Carmena, más cerca, física e intelectualmente, de Rita Maestre que de Ramón Espinar, porque ésta forma parte de su equipo de gobierno y porque las tesis de Errejón son menos radicales que las de Pablo Iglesias. Pero el nuevo secretario general de Podemos en Madrid es Ramón Espinar. Se ha impuesto a Rita Maestre, contra pronóstico general de los que no votaban, de aquellos que creían que las cosas discurren de otra manera en los entresijos podemitas.

Me preocupa cada vez más que en este país de nuestros gozos y nuestras sombras, no se castigue en las urnas las irregularidades, corruptelas, prevaricaciones y otras alevosías que cometen los políticos; es más, se les premian.

La que se había montado en los últimos día con la vivienda de protección pública de Ramón Espinar, sus peregrinas explicaciones y la forma en que llevó a cabo lo que parece un claro ejemplo de especulación inmobiliaria, contradictorio con su arenga pública, y que ha sido premiado por quienes le han votado y le ha hecho vencedor en su duelo con Rita Maestre. Resultados de esta naturaleza hemos visto en otras partes de nuestra geografía, en otros políticos y en otros partidos. Me preocupa que se valore y se premie la mala praxis.

Alguien en Podemos tenía que haber caído en la cuenta de que Espinar era el hombre del macho man, la apuesta de Pablo Iglesias, y que ante la tempestad de piso protegido, éste iba a proteger a su pupilo con todo el poder de persuasión del aparato del partido. “Ramón Espinar es la víctima de quienes quieren orillar a Pablo Iglesias, y esto hay que evitarlo. Todos a muerte con Ramón”. Este pudo ser el mensaje para salvar al candidato Espinar. Y lo salvaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.