www.madridiario.es
Kinépolis Ciudad del cine.
Ampliar
Kinépolis Ciudad del cine. (Foto: Kjell Salters)

Harry Potter regresa a Kinépolis con un maratón de las ocho películas

viernes 21 de octubre de 2016, 19:40h
Warner Bros. Pictures organiza por primera vez el evento Harry Potter Film Fest, donde se exhibirá las ocho películas de la saga en los cines Kinépolis de Madrid los próximos días 30 y 31 de octubre. Los estudios quieren celebrar con este evento el regreso a la gran pantalla de este universo mágico, que llega con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva película sobre el mundo del mago inglés.
Es la primera vez que las ocho películas de Harry Potter se podrán ver de forma consecutiva en la gran pantalla en España. Además, los asistentes podrán ver un avance exclusivo de la nueva aventura de este universo mágico creado por J.K.Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llega a los cines de España el 18 de noviembre.

Este evento único tendrá lugar del domingo 30 de octubre al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. El maratón de las películas comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, y terminará la mañana siguiente. Habrá una sorpresa especial para todos aquellos que sean capaces de haber visto las ocho películas en la mañana del 31 de octubre.

Aparte del maratón, también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de Harry Potter. También habrá muchas sorpresas para los magos, muggles y nomajs que acudan al evento. Se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50 euros, que estarán disponibles en el propio cine o en la página web de Kinépolis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.