www.madridiario.es
Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles
Ampliar
Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles (Foto: CentroCentro Cibeles)

Regresa Cibeles de Cine con más de 70 películas

martes 05 de julio de 2016, 17:09h
Del 14 de julio al 8 de septiembre, la Galería de Cristal de CentroCentro acoge un verano más una de las propuestas cinematográficas, de ocio y arte más esperadas de la temporada, Cibeles de Cine.

Organizado por CentroCentro e ideado y producido por Sunset Cinema, y dentro de Veranos de la Villa, regresan los cines de verano con una programación de más de 70 títulos. Clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor, así como grandes éxitos recientes serán proyectados en versión original subtitulada.

Cibeles de Cine contará además con una atractiva oferta gastronómica y una amplia propuesta de actividades que complementarán a las proyecciones. La principal novedad, será la exposición “813 Truffaut” de la ilustradora Paula Bonet. Un homenaje a la obra y figura del director francés François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague. Además a lo largo del verano habrá eventos relacionados con aniversarios de películas, encuentros con miembros de la industria y noches temáticas musicales. También regresan todos los viernes y sábados, las Cibeles Midnight Movies, sesiones de media noche con un carácter más divertido y transgresor.

La nueva edición del cine de verano abrirá sus puertas todos los días de la semana a partir de las 20,00 horas. Hasta las 22,00 horas que se inicie la proyección de las películas, los espectadores podrán disfrutar de la oferta gastronómica en la zona lounge, visitar la exposición y participar en las actividades especiales.

Los precios para asistir rondan los siete euros la entrada general, aunque hay ofertas para grupos de 12,50 euros que incluyen comida y bebida. Los que lo deseen también pueden sacarse el abono de cinco películas por 27,50 euros.

El año pasado, más de 25.000 personas pasaron por la Galería de Cristal para disfrutar del mejor cine, cifra que está prevista se supere gracias al aumento del aforo de 600 a 700 butacas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios