www.madridiario.es
Guardia Civil (Archivo)
Ampliar
Guardia Civil (Archivo) (Foto: MDO)

Dos detenidos en Torrelodondes por robar un vehículo y maquinillas de afeitar

lunes 10 de octubre de 2016, 14:26h
Dos personas han sido detenidas en Torrelodones por, supuestamente, robar un vehículo y varios artículos de un comercio de la localidad, entre los que destacaba varias maquinillas de afeitar. La acción ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Local de Torrelodones y de la Guardia Civil.
La detención se produjo cuando dos agentes de la Policía se percataron de la existencia de un coche aparcado frente a un supermercado al que se le había realizado un 'puente'. Igualmente, pudieron observar que, en la parte trasera del vehículo, se encontraba una botella de whisky con su correspondiente dispositivo magnético de seguridad y un número indeterminado de maquinillas de afeitar.

Instantes después, los agentes entraron en el supermercado donde se encontraba una pareja de la Guardia Civil junto a dos personas que habían sido denunciadas por el establecimiento por hurto. Tras informar a los guardias de la presencia del vehículo, los agentes locales lograron localizar a un testigo que relacionó a ambas personas con el vehículo, que se comprobó había sido sustraído en Madrid. Ambos sujetos han sido imputados pasando a disposición judicial en las próximas horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.