www.madridiario.es
Fachada del colegio La Salle
Fachada del colegio La Salle (Foto: La Salle)

Entra en prisión un profesor y religioso de La Salle Maravillas

sábado 01 de octubre de 2016, 10:22h
El profesor Pedro Antonio R.L., excoordinador pedagógico de Primaria del colegio de La Salle, fue detenido este jueves y ya ha ingresado en prisión por un asunto relacionado con menores, han confirmado fuentes judiciales.
La dirección del centro escolar religioso ha emitido este viernes un comunicado dirigido a los padres en el que informa de la detención y posterior entrada en prisión provisional del profesor.

Además, aseguran que desde el colegio y desde la institución de los Hermanos de las Escuelas Cristianas han colaborado con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en todo lo que han sido requeridos y que siguen comprometido en ayudar en este asunto.

"Seguimos manifestado nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los niños y su dignidad, así como la de sus familias. Dicho compromiso es una prioridad en nuestra acción educativa", han señalado, al tiempo que han trasmitido su "absoluta y total confianza" en la labor de la jueces, "respetando de igual manera el principio de presunción de inocencia del investigado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios