www.madridiario.es
Intervención de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, en el segundo día del debate del estado de la región.
Ampliar
Intervención de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, en el segundo día del debate del estado de la región. (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes espera una disculpa del PSOE por el 'meme' "ofensivo y machista"

viernes 09 de septiembre de 2016, 20:04h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado que el diputado del PSOE Juanjo Moreno Navarro se dedicara a hacer 'memes' durante el debate "más importante que se produce en la Asamblea de Madrid en toda la legislatura" y espera "algún tipo de rectificación, de disculpas" por parte del parlamentario y también de las mujeres del grupo parlamentario" porque el contenido del montaje fotográfico era "bastantes ofensivo y machista".

Es este sentido, ha explicado que espera que las diputadas del partido socialista "salgan a afear el comportamiento de su compañero". "A él le pareció que en vez de escuchar el debate parlamentario muy interesante que se estaba produciendo en este momento, pues prefería dedicar su tiempo a ese tipo de frivolidades", ha criticado en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en un acto electoral en Vitoria.

Cifuentes ha defendido que los ciudadanos exigen a los políticos "seriedad y que nos dediquemos a trabajar". "Si este señor se quiere dedicar a juguetear y a hacer este tipo de montajes en su tiempo libre es cosa suya, pero hacerlo en periodo de trabajo y dentro de sede parlamentaria me parece realmente algo muy frívolo", ha reiterado.

Respecto al contenido del montaje, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que "no es ofensivo porque no ofende quien quiere" pero espera "algún tipo de rectificación, de disculpas por su parte y sobre todo alguna clase de manifestación también de las mujeres del grupo parlamentario socialista".

El diputado Juan José Moreno fue pillado realizando un meme, como captaron las cámaras de 'El Mundo'. Moreno lo justificó alegando que "no le parecía un juego razonable que haya dedicado un tiempo superior al de los portavoces" durante el Debate del Estado de la Región. Y es que Cifuentes dobló en sus réplicas el tiempo limitado del que disponían sus adversarios políticos en un larguísimo debate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.