www.madridiario.es
Manuela Carmena
Ampliar
Manuela Carmena (Foto: Sergio Toro)

El delegado del Gobierno en Melilla tacha de "irresponsable" a Carmena

viernes 09 de septiembre de 2016, 18:51h
El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha criticado las declaraciones de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, en las que animaba a los inmigrantes subsaharianos a saltar la valla de Melilla y considerarlos unos valientes, y la ha considerado "una irresponsable".
En declaraciones a los periodistas, Abdelmalik El Barkani ha manifestado que si la regidora, que aplaudió a los más de cien subsaharianos que superaron la doble valla de la ciudad españolad el Norte de África el pasado domingo 4 de septiembre, está preocupada por los inmigrantes, debe contribuir a que puedan venir en regla a España y con un puesto de trabajo.

El Barkani, por ello, ha tachado las manifestaciones de la primer edil madrileña de "improcedentes, impudentes y sobre todo irresponsables" porque con sus palabras, a su juicio, está fomentado la inmigración irregular hacia España.

El delegado del Gobierno en Melilla ha tachado de "demagógicas" las expresiones usadas por Manuela Carmena, a quien reprocha hacer "una falsa de solidaridad" porque felicita a aquellos que han saltado la doble alambrada de seis metros de altura con Marruecos, pero se olvida de quienes se quedaron atrás, a los que anima a traer "pero en regla". Por último, ha destacado que Melilla "ha dado sobradas muestras de solidaridad acogiendo a todos los inmigrantes que ha podido" y ha pedido a la alcaldesa que "predique con el ejemplo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios