www.madridiario.es

Una pareja madrileña logra su sueño de hacer sus fotografías de boda en Islandia

Por MDO
viernes 09 de septiembre de 2016, 10:42h

El mundo de las fotografías de boda ha evolucionado. Se ha pasado de una temática más clásica para pasar a una fotografía mucho más creativa y artística como una forma para contar historias. Llama la atención el caso de Cici Wu y Clement Ng, que ha viajado hasta Islandia para poder hacer sus fotografías de boda a -20ºC.

De esta forma, el resultado se aleja mucho de las típicas fotos nupciales, de forma que, en lugar de hacer una sesión fotográfica normal, optaron por arriesgarse y realizar unas fotografías espectaculares que llamaran la atención de todo el mundo. A su viaje se llevaron a un equipo de dos fotógrafos y dos especialistas en vídeo de Life Studios Inc, y el resultado es impresionante.

La sesión de fotos duró cinco días, en los que aparecen en lugares como Blue Lagoon o el Parque Nacional de Vatnajökull. Se trata de una sesión de fotos arriesgada, y apta para aquellos que quieran invertir una cantidad de dinero importante. Sin embargo, aquí se refleja la tendencia creciente que existe a la hora de hacer fotos para una boda, de forma que, un fotógrafo bodas de hoy en día trata de buscar la originalidad y ser creativos para conseguir fotografías que se salen de lo típico en una boda.

Así, no se pierde la costumbre de realizar fotografías antes, durante y después del enlace matrimonial, pero es verdad, que cada vez se ven sesiones de fotografías diferentes a lo que estamos acostumbrados. Es el caso de esta pareja, que ha decidido que sus fotografías estén hechas en los paisajes espectaculares de Islandia.

A día de hoy, los fotógrafos que se dedican a las bodas, combinan las últimas tendencias en fotografía, y los últimos adelantos tecnológicos, junto con la habilidad técnica, la intuición y la sensibilidad artística, para crear las mejores fotografías de bodas que se salen de lo habitual y de las fotografías más clásicas. De este modo, el resultado es un álbum compuesto de varias escenas emotivas, divertidas, felices e inolvidables para los novios y su día más especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios