www.madridiario.es
Pedro Sanchez reparte folletos del PSOE en la calle Fuencarral, de cara a las elecciones del 26 de Julio
Ampliar
Pedro Sanchez reparte folletos del PSOE en la calle Fuencarral, de cara a las elecciones del 26 de Julio (Foto: Sergio Toro)

Pedro Sánchez reparte propaganda en el centro de Madrid

martes 14 de junio de 2016, 13:10h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha repartido propaganda electoral durante la mañana de este martes en la calle Fuencarral de Madrid. El líder socialista ha aprovechado para charlar con algunos ciudadanos, que le han trasladado preocupaciones como la educación especial, la igualdad salarial y la problemática de los trabajadores autónomos.

El paseo ha durado unos quince minutos y se ha producido en la calle Fuencarral, que ha recorrido desde el punto donde se encontraba el antiguo mercado hasta la Gran Vía. Por el camino, Sánchez ha repartido folletos del PSOE, besos y además ha aceptado fotografiarse con algunos de sus seguidores. Esta ha sido su primera actividad en la calle tras el debate que el pasado lunes le enfrentó a los candidatos del Partido Popular, Mariano Rajoy, Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, del que su equipo está satisfecho porque consideran que el socialista logró romper la "polarización" entre los dos "extremos" que, a su juicio, suponen 'populares' y la coalición de izquierda.

Sánchez ha comenzado la jornada en la Embajada de Estados Unidos, donde ha querido expresar su solidaridad con el país y la comunidad LGTB tras el ataque perpetrado el pasado domingo contra un local gay en Orlando y después se ha dirigido al centro de Madrid, donde le esperaba un grupo de voluntarios con camisetas rojas con el lema 'Un sí por el cambio'. Desde ahí, ha comenzado su paseo junto a la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, el 'número cinco' en la lista por Madrid, Rafael Simancas, y la diputada autonómica Ana García D'Atri, a la que Sánchez ha incluido en su 'equipo de gobierno' para el 26J como responsable de cultura.

Mensajes de apoyo

Durante su paseo, Sánchez ha recibido algunos mensajes de ánimo. "Me convenciste, te voy a votar", le ha asegurado un hombre, haciendo referencia al debate que el candidato ha rehusado valorar cuando le han preguntado los periodistas. El líder socialista ha conversado con dos mujeres que le han trasladado sus preocupaciones: atención a la educación especial y a los centros para personas discapacitadas y las diferencias salariales con los hombres.

Durante la mañana de este martes, Sánchez tiene previsto reunirse con los líderes de UGT, Josep María Álvarez, y CCOO, Ignacio Fernández Toxo, antes de tomar un vuelo hacia Oviedo, donde participará en un mitin juto al presidente de Asturias, Javier Fernández, y la cabeza de lista por el Principado, Adriana Lastra.

Pedro Sanchez reparte folletos del PSOE en la calle Fuencarral, de cara a las elecciones del 26 de Julio
Ampliar
Pedro Sanchez reparte folletos del PSOE en la calle Fuencarral, de cara a las elecciones del 26 de Julio (Foto: Sergio Toro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios