www.madridiario.es
Albert Rivera en un momento de su discurso en el Congreso de los Diputados
Ampliar
Albert Rivera en un momento de su discurso en el Congreso de los Diputados (Foto: @CiudadanosCs)

Rivera avisa de que la paciencia de los votantes se agota y pide a Sánchez no ser un tapón

miércoles 31 de agosto de 2016, 12:49h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha alertado este miércoles de que la paciencia de los españoles se está acabando, y con razón, y ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que reflexione sobre su 'no' categórico a un Gobierno del PP y no sea un "tapón" y permita que "corra el agua" moviéndose hacia la abstención.

En su primera intervención en el debate de investidura del candidato Mariano Rajoy, Rivera ha reclamado a los socialistas que propongan "soluciones" y no se limite a criticar al PP y ha puesto en valor "la potencia" que los socialistas pueden tener con 85 diputados para imponer reformas a un Gobierno en minoría del PP, "que tendrá que pactar todo con la oposición".

Rivera ha recordado que existen al menos 100 medidas que comparten PP, PSOE y Ciudadanos y ha admitido que la opción de que Rajoy lidere un Gobierno en minoría es "un plan b", pero en política a veces hay que escoger "entre lo malo y lo menos malo".

El líder de la formación 'naranja' también ha lanzado numerosos dardos contra Podemos y su secretario general, Pablo Iglesias, a los que acusa de haberse limitado a ejercer como "comentaristas del verano". "Ustedes piden el CNI, nosotros la dación en pago", ha espetado a Iglesias en alusión a una de las medidas incluidas en el pacto de investidura PP-Ciudadanos.

Consulte aquí más información sobre el discurso de Albert Rivera (Ciudadanos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.