www.madridiario.es
Fiestas en San Sebastián de los Reyes
Ampliar
Fiestas en San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

Comienzan las fiestas de San Sebastián de los Reyes con el chupinazo

Por MDO/E.P.
viernes 26 de agosto de 2016, 08:06h

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Santísimo Cristo de los Remedios han comenzado en la noche de este jueves con el pregón a cargo del periodista Javier Gallego, que retransmite los encierros en Antena 3, y el tradicional chupinazo en el balcón del Ayuntamiento.

Gallego ha animado al público asistente con cantos como 'Sanse, Sanse, Sanse es lo mejor', 'Sanse entera se va de borrachera' y 'Sanse en fiestas' y ha animado a los vecinos a disfrutar de todas las actividades que se organizan.

Además, durante el pregón se ha proyectado un vídeo en la plaza en el que otros periodistas de la cadena de Gallego, como Matías Prats, Lourdes Maldonado o Mónica Carrillo, han deseado unas felices fiestas a los presentes.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha manifestado sus deseos de que "no haya ningún incidente que lamentar, que la programación sea del agrado de vecinos y visitantes y que la gente disfrute de estos días".

Este viernes tendrá lugar el primer encierro de las fiestas a las 11 horas, manteniéndose el horario iniciado el año pasado ante el "éxito" logrado, según los datos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios