www.madridiario.es
Teatros del Canal
Ampliar
Teatros del Canal (Foto: Teatros del Canal)

La Comunidad estudia que los Teatros del Canal tengan dos directores con competencias diferentes

lunes 18 de julio de 2016, 13:59h

La Comunidad de Madrid estudia que los Teatros del Canal tengan dos directores con competencias diferentes, ha informado este lunes la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

En rueda de prensas posterior al Consejo de Gobierno, ha explicado que "no es fácil sustituir a una persona como Albert Boadella" tras ocho años al frente del Canal, y que ha convertido los teatros "en uno de los más importantes espacios escénicos de Madrid y de España".

Contar para los teatros, o al menos para una de las salas, con una persona de la talla de Alex Rigola, sería "una noticia muy interesante", pero no está cerrado, ha señalado.

Así, ha dicho que "se está planteando la posibilidad de un director escénico para la sala verde o roja, una de las dos salas, y un director artístico para supervisar el resto de la programación".

Quieren seguir avanzando, pero "se abre otra etapa" y están pensando en un modelo de dos directores con competencias diferentes", un modelo que podría ser "interesante para los teatros" y que le gustaría cerrar "lo antes posible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.