www.madridiario.es
Bankia premia con 600 euros a cuatro libreros de la Feria del Libro de Madrid
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Bankia premia con 600 euros a cuatro libreros de la Feria del Libro de Madrid

viernes 15 de julio de 2016, 16:01h
Bankia ha entregado cuatro cheques regalo de 600 euros a los ganadores del sorteo realizado entre los libreros clientes de la entidad que participaron en la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid.

Los premiados han sido José Luis Pereira Martín, Papelería Atenas, Tipos Infames y Fundación Residencia de Estudiantes. En el sorteo participaron los expositores de la Feria clientes de Bankia y que tienen contratado un TPV de la entidad.

La entrega ha tenido lugar en el auditorio de la sede de Bankia y en ella estuvieron presentes Reyes Díaz, presidenta del Gremio de Libreros de Madrid, Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid , Jaime Senado, director de Zona Sierra Noroeste de Madrid y Javier González Pol, director de Comercios de Bankia. La entidad bancaria fue patrocinador oficial de la Feria del Libro de este año e instaló dos ofibuses y oficinas móviles que permitieron a los visitantes y libreros realizar operaciones bancarias.

“Este acto premia la fidelización de algunos de los muchos libreros que confían en Bankia para un evento tan significativo y multitudinario como es la feria del libro más importante de toda España”, ha asegurado Sedano, quien además, se felicitó por patrocinar “uno de los eventos culturales más importantes de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.