www.madridiario.es
Manuela Carmena y Pablo Iglesias (Archivo)
Ampliar
Manuela Carmena y Pablo Iglesias (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Carmena, sobre que es alcaldesa gracias a Podemos: "Iglesias tiene razón"

miércoles 13 de julio de 2016, 11:14h

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha zanjado cualquier atisbo de polémica y ha asegurado estar de acuerdo con las declaraciones de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, en las que daba a entender que si ella es alcaldesa ha sido por la "flexibilidad" de la formación morada. El origen de la posible polémica son unas declaraciones que hizo la alcaldesa a medios internacionales en los que "lamentaba la imagen de poca flexibilidad" de la izquierda tras las elecciones del 20D.

Tras la inauguración de las primeras jornadas de descentralización, organizadas por el área de Coordinación Territorial, Carmena ha confesado que lo que ha escuchado decir a Pablo Iglesias le ha gustado, "Yo creo que tiene razón" ha afirmado.

"Lo que le he escuchado decir me ha gustado mucho. Indica que es un dirigente que sabe ser distinto puesto que ha estado muy receptivo y agradable, me ha parecido muy bien. Me ha gustado cómo ha enfocado mis consideraciones, que también creo que son interesantes. Ha dado muestra de cómo se debe dialogar entre los que tenemos alguna responsabilidad política", ha señalado.

La regidora ha puntualizado que "jamás" ha dicho que Podemos sea inflexible. "Dije, e insisto, que, en general, la izquierda no supo ser suficientemente flexible. Lo sigo diciendo pero eso en absoluto es una crítica a que haya una falta de flexibilidad general", ha insistido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios