www.madridiario.es
Guardia Civil (Archivo)
Ampliar
Guardia Civil (Archivo) (Foto: MDO)

Queman la casa y la tienda de unos comerciantes por negarse a venderles alcohol

viernes 08 de julio de 2016, 14:16h
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Campo Real han detenido a dos personas por quemar la casa y la tienda de unos comerciantes por un incidente de tráfico y por negarse a venderles alcohol. Se les acusa de presunta implicación en los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y delito de incendios con daños.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando se registró un incendio en una calle de la localidad, siendo afectados un vehículo y una vivienda. Los propietarios se encontraban en el interior y uno de ellos resultó herido. Horas después se producía otro incendio, esta vez en una tienda de alimentación.

Inmediatamente, los guardias civiles iniciaron las labores de investigación, para reunir todos los datos posibles, localizar a posibles testigos presenciales de los hechos y dar con los autores de los mismos.

Fruto de los testimonios recogidos, la investigación se centró sobre dos personas de la localidad, ambos con antecedentes policiales, sospechándose que los incendios habían sido provocados como revancha, ya que la primera víctima tuvo una discusión de tráfico con ellos y la segunda se negó a venderles alcohol.

Los detenidos, ambos españoles de 36 años de edad, cuentan con antecedentes y serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente en las próximas horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.