www.madridiario.es
'Bultaco Store'
Ampliar
'Bultaco Store'

Bultaco inaugura su primer Bultaco Space en el centro de Madrid

Por MDO/E.P.
viernes 08 de julio de 2016, 10:28h
La marca española de motocicletas Bultaco ha inaugurado su primer Bultaco Space en el centro de Madrid, que complementa al que ya se encontraba en la localidad madrileña de Las Rozas, según informó la empresa en un comunicado.
La firma explicó que con esta nueva instalación, situada en la calle Cartagena 174, los veteranos aficionados a Bultaco y también los más jóvenes podrán tener acceso al nuevo concepto de 'moto-bike' de la compañía, el modelo Brinco, así como a accesorios, ropa y complementos.

Ignacio Bastarreche, gerente de Namura Bikes, será también el responsable de este nuevo Bultaco Space. "Cuando surgió la posibilidad de poner en marcha este espacio Bultaco junto a Mudville Motorcycles me vinieron a la mente muchos y maravillosos recuerdos de infancia", añadió.

Por su parte, el consejero delegado de la firma, Juan Manuel Vinós, afirmó que la apertura de este nuevo distribuidor en el centro de Madrid va a aportar mucho a la firma, tanto en acercar su gama de producto al público como para ofrecer un mejor servicio posventa.

"La nueva gama de versiones homologadas de la Brinco encuentra en este territorio su espacio natural. La combinación de agilidad y maniobrabilidad de una bicicleta con las prestaciones de una motocicleta ofrece en un entorno urbano unas sensaciones absolutamente extraordinarias", destacó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios