www.madridiario.es
Un incendio en el Edificio Capitol obliga a desalojar el hotel
Ampliar
(Foto: Maria José Romano)

Un incendio en el Edificio Capitol obliga a desalojar el hotel

miércoles 22 de junio de 2016, 18:28h
Un pequeño incendio ha afectado en la tarde de este miércoles al edificio Capitol, conocido por el luminoso de Schweppes, situado en Callao a la altura del número 46 de la Gran Vía. Los bomberos y la policía han acudido al lugar.

El incendio ha tenido lugar poco antes de las seis de la tarde y ha provocado una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad, lo que ha atraído la atención de los viandantes.


A las 18.30 horas ya estaba controlado y apagado el incendio, que se ha producido en la terraza. En el incidente no se han producido heridos, pero se ha evacuado a las personas alojadas en el Hotel Capitol, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid. El incendio ha sido aparatoso por el viento y han tardado 15 minutos en extinguirlo.

El fuego en el emblemático edificio también ha obligado a cortar el tráfico en sentido subida desde la plaza de España, pero ha vuelto a abrirse en torno a las 18.45 horas. Al lugar se han desplazado cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital con dos coches de mando y los servicios sanitarios del Samur pero no han tenido que atender a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios