www.madridiario.es
Sector Foresta, Tres Cantos,
Ampliar
Sector Foresta, Tres Cantos, (Foto: Street View)

El Ayuntamiento de Tres Cantos aclara que el niño a quien le cayó la portería no estaba jugando un partido

martes 21 de junio de 2016, 11:25h
El Ayuntamiento de Tres Cantos ha declarado que el niño de 7 años al que le cayó encima la portería el pasado domingo no estaba jugando el partido de fútbol oficial programado para ese día a las 10.30 horas, sino que estaba jugando con otros niños y adultos en una zona vallada junto a un campo de fútbol de la localidad.

De este modo lo ha explicado el primer teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Javier Juárez, para aclarar las circunstancias que rodearon al accidente y ha señalado que ese día el Club Deportivo Tres Cantos había convocado varias actividades en los campos de fútbol de Foresta, pero que el incidente se produjo fuera de esas actividades oficiales. "Los niños saltaron la valla de una zona acotada y estuvieron jugando con algunos adultos allí, con la fatalidad de que la portería le golpeó", ha señalado Juarez.

Del mismo modo ha aclarado que la portería es móvil, por lo que se emplea para algunos entrenamientos concretos y se retira a esa zona acotada cuando los estos finalizan. Desde el Consistorio han apuntado que el menor, que se encuentra ingresado en el hospital de La Paz, evoluciona favorablemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Ayuntamiento de Tres Cantos aclara que el niño a quien le cayó la portería no estaba jugando un partido

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1792 | A.G.C - 30/06/2016 @ 19:10:54 (GMT+1)
    ESO NO LE ELUDE DE RESPONSABILIDADES, NO CULPEMOS AL NIÑO, TODAS LAS PORTERIAS DEBEN DE LLEVAR UN SISTEMA ANTIVALANCEO POR NORMATIVA Y SEGUN DECRETO DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES DEPORTIVAS.
    SOLO ESPERO QUE EL CHICO SALGA ADELANTE Y SIN SECUELAS, SON DEMASIADOS ACCIDENTES POR ESTE MOTIVO Y TODOS SIEMPRE LA CULPA ALOS NIÑOS.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.