www.madridiario.es
Siniestro Total
Ampliar
Siniestro Total (Foto: Siniestro Total)

Siniestro Total actuará en las fiestas populares del barrio de Butarque

viernes 17 de junio de 2016, 14:46h

El barrio de Butarque celebra sus fiestas populares hasta el próximo domingo 19 de junio. Este año es el quinto en el que se organizan estos festejos y el primero en el que se cuenta con la participación de la Junta Municipal de Villaverde, que ha decidido recuperar las fiestas de los barrios después de que la anterior corporación las eliminara en el año 2011.

El programa ha sido elaborado por la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas del barrio, algo que ha permitido que por primera vez pueda actuar un grupo de primer nivel. De este modo, el grupo Siniestro Total se subirá al escenario el próximo sábado 18 a partir de las 22.30 horas. Entre las actuaciones financiadas por la Junta están la orquesta Brumas, que actuará este viernes sobre las 22.00 horas y Dj División Sonora el próximo sábado a las 0.30 horas. Además la escuela de circo Carampa, se subirá al escenario el domingo 19 sobre las 20.30 horas.

Por otra parte la Comisión de Fiestas ha organizado multitud de talleres y actividades en colaboración de diversas entidades y establecimientos del barrio, que se desarrollarán durante los cuatro días de fiesta. Las actividades, que serán gratuitas, están pensadas para ser disfrutadas en familia.

Festival 'Titiriverde'

Sin duda uno de los platos fuertes de las fiestas populares será el festival de títeres y teatro de calle de Villaverde 'Titiriverde', que este año celebra su quinta edición y que convertirá el barrio en un escenario donde se representarán diversos espectáculos durante todo el fin de semana. Artistas de primer nivel como Máximo Óptimo, Le Guignol Orthopédique o Yeyo Guerrero serán algunos de los participantes en esta edición del festival pensado para que los más pequeños puedan disfrutar de un espectáculo deonde la creatividad y la cultura de la calle serán los protagonistas.

Toda la información de las fiestas populares de Butarque, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios