www.madridiario.es
Accidente en la A-4.
Ampliar
Accidente en la A-4. (Foto: Comunidad de Madrid)

Un conductor de 65 años ingresa muy grave tras un accidente en la A-4

jueves 16 de junio de 2016, 19:16h

Un varón de 65 años ha ingresado muy grave en el hospital 12 de Octubre tras dar varias vueltas de campana en el kilómetro 17 de la vía de servicio de la A-4, en el acceso a la M-50 en dirección Madrid, a la altura del municipio de Getafe. En el accidente se ha visto implicado otro coche, que apenas ha resultado dañado. En él viajaban dos mujeres, de 29 y 65 años, que han sido trasladadas con heridas leves al hospital de Valdemoro.

La llamada a los servicios de emergencia se ha producido a las 17.37 horas. La peor parte del accidente se lo ha llevado el hombre que conducía el otro coche, que tuvo que ser excarcelado del automóvil. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado sanitarios, una UVI móvil y un vehículo especial de catástrofes. El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, scalp (arrancamiento del cuero cabelludo) y había entrado en parada cardiorrespiratoria, que ha podido revertirse.

Ha sido intubado y trasladado muy grave al 12 de Octubre. La Guardia Civil se hace cargo de las investigaciones. Por el accidente se han producido varios alcances en los carriles de la A-4 pero sin incidencias médicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.