www.madridiario.es
La gerente Alicia Torrego con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Mercedes Vidal, concejala de movilidad de Barcelona, en octubre
Ampliar
La gerente Alicia Torrego con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Mercedes Vidal, concejala de movilidad de Barcelona, en octubre (Foto: Conama)

El Congreso Nacional de Medio Ambiente se celebrará a finales de noviembre

Por MDO/E.P.
sábado 04 de junio de 2016, 17:42h
El Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama), que se convoca cada dos años desde 1992 en la capital, se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El Consistorio ha participado en la reunión del comité organizador, que ha tenido lugar esta semana en Vitoria con motivo del vigésimo aniversario del Centro de Estudios Ambientales de esta ciudad, considerada capital verde por la apuesta consensuada de sus dirigentes por la sostenibilidad.

La subdirectora municipal de Sostenibilidad, Ángeles Cristóbal, ha sido la encargada de representar al Ayuntamiento de Madrid en esta reunión de preparación del congreso aportando información sobre de los proyectos de estrategia de sostenibilidad y sobre 'Madrid, ciudad de los cuidados', "un proyecto global en el que están implicados distintos departamentos municipales", según el Consistorio. La última convocatoria se celebró del 24 al 27 de noviembre de 2014.

A la reunión de Vitoria han asistido representantes de los gobiernos municipales de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Sevilla, Valladolid, Málaga, Gijón, Santiago de Compostela, Gijón, Rivas-Vaciamadrid, Azuqueca de Henares y Vitoria-Gasteiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios