www.madridiario.es
Mulafest 2015. (Archivo)
Ampliar
Mulafest 2015. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Mulafest acogerá la Holy Party el próximo 26 de junio

Según ha informado Ifema en un comunicado la nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas, MULAFEST, acogerá el domingo 26 de junio la Holy Party, la fiesta más colorida de la India que se abrirá paso en Madrid al ritmo de la música de DJ Sumit Sethi y DJ Clement, que transportarán a los asistentes en un viaje directo al continente asiático.

De este modo, siguiendo su línea de programar a artistas pioneros de todo el mundo, MULAFEST ha elaborado un cartel de artistas que reafirma su compromiso de impulsar el talento de músicos y artistas noveles. Durante esta edición, el festival abrirá una ventana a la cultura alternativa de la India dentro de el marco de actividades pautadas para la gala Internacional Indian Film Academy Awards (IIFA) que se celebrará en la capital durante el mismo fin de semana, entre el 24 y 26 de junio.

Si hay algo que caracteriza a la cultura de la India además de su danza y sus colores, son sus exóticos números musicales, conocidos internacionalmente gracias a la difusión conseguida por el cine de Bollywood. Así, algunos de los nombres más potentes de la industria del cine indio llegarán a la capital española para celebrar el principal encuentro del año de la comunidad cinematográfica.

Los visitantes de la quinta edición de MULAFEST podrán seguir disfrutando de la India a través de su street food y de un market. El festival se completa con una rica programación en las áreas de garaje, circo, artes escénicas y deportes urbanos. Este año, las actividades del festival se desarrollarán el viernes, sábado y domingo en la tarde noche, con música sin interrupciones hasta las 6 de la mañana, al igual que el pasado año, lo que hará de este evento un festival de verano inigualable en Madrid.

Para más información, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.