www.madridiario.es
Festival MULAFEST
Festival MULAFEST (Foto: Ifema)

Mulafest cierra su cartel con el dúo de música electrónica Klangkarussell

miércoles 13 de abril de 2016, 13:46h

El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, MULAFEST, se celebrará del 25 al 26 de junio en la Feria de Madrid. En esta quinta edición ha contado para cerrar su cartel con el dúo austríaco Klangkarussell y nuevas propuestas musicales de la India.

Tras una primera tanda de confirmaciones del escenario principal, el organizador del evento a declarado en un comunicado que esta edición tendrá en su 'line up' a los austríacos Klangkarussell DJ set, una de las sensaciones de la escena electrónica europea que tuvieron que cancelar a última hora su actuación en la edición anterior del festival.

La organización ha decidido explorar este año la cultura alternativa india para ofrecer un nexo entre ambas escenas musicales. Este vínculo, resultado de la unión de las naciones a través de la música, incorporará al cartel a Midival Punditz, grupo pionero en la fusión de instrumentos tradicionales de la India con sintetizadores y cajas de ritmos junto con Krash Kale, exploradores del mundo de la electrónica, la música clásica de la India, el rock, el jazz fusión y el hip hop. Enraizados en la tradición india también actuarán Raghu Dixit Project, el dúo de música de vanguardia B.R.E.E.D y los Djs Clement y Sumi Sethi.

Estos artistas se suman al cartel que hasta la fecha cuenta con los directos y DJs shows de Odesza, SBTRKT DJ set, Gramatik, The Orb LIVE, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert DJ, Pional LIVE, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi.

Para más información sobre el festival y la venta de entradas, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.