www.madridiario.es
Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia, por el Partido Popular.
Ampliar
Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia, por el Partido Popular. (Foto: Carlota Cascón)

Carlos Izquierdo dice que si se demuestra que es verdad lo que dice Marjaliza van a ser "muy contundentes"

Por MDO/E.P.
martes 17 de mayo de 2016, 20:27h
El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y miembro de la Gestora del PP de Madrid, Carlos Izquierdo, ha asegurado este martes que si se demuestra que es verdad lo que dice el empresario y uno de los presuntos cabecillas de la trama Púnica, David Marjaliza, van a ser "muy contundentes" con los afectados.

"Si las demuestra y es verdad lo que dice vamos a ser sumamente contundentes", ha afirmado Izquierdo en declaraciones a la Cadena Ser después de conocer que en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, Marjaliza ha implicado en la trama al consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, y los diputados del PP y exalcaldes de Alcalá de Henares y Getafe, Bartolomé González y Juan Soler, respectivamente.

El consejero ha afirmado que "si no hay pruebas, no hay caso" y lo que quieren es que esas declaraciones de Marjaliza "se fundamenten con algo", ya que se está dando "crédito a una persona que es un presunto delincuente y que gracias a declaraciones de este tipo ha salido de la cárcel".

"Espero que cuanto antes conozcamos todo el sumario y no haya permanentemente sospechas, declaraciones y datos que no son fundados. Queremos que cuanto antes se sepa todo", ha remarcado el consejero, quien ha asegurado que ellos están colaborando con la justicia y van a ser "totalmente contundentes" en caso de ser ciertas esas afirmaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios