www.madridiario.es
Hospital Universitario Puerta de Hierro (Archivo)
Ampliar
Hospital Universitario Puerta de Hierro (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

El Hospital Puerta de Hierro celebra la XIII edición de la maratón de donación de sangre

martes 17 de mayo de 2016, 10:41h
Según ha informado en un comunicado, el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda celebrará este martes y miércoles la XIII edición de la maratón de donación de sangre. Por ello han pedido la colaboración y ayuda "necesaria" de los ciudadanos para que las reservas de sangre se sitúen en niveles óptimos.

Por su parte, el centro comercial Equinocio, el restaurante Ribs Equinocio y el gimnasio Físico han donado varios obsequios que se sortearán por lotes entre las personas que acudan al banco de sangre durante los días de la maratón.

En total se han formado 50 lotes de regalos para sortear que incluyen entre otros cenas para dos personas, entradas de día para el gimnasio, partidas de bolos, horas de juego en un parque infantil y nochilas. Además, para facilitar la accesibilidad de los donantes y de manera permanente, el centro ha reservado tres plazas de aparcamiento en la calle Joaquín Rodrigo para que puedan ser ocupadas por las personas que acudan a donar.

Asimismo, se mantendrá el parking del hospital gratuito para aquellos que decidan dejar su vehículo en él y acercarse hasta el banco de sangre a realizar la donación. El banco de sangre de Puerta de Hierro está ubicado en la segunda planta del edificio de laboratorios y permanece abierto de lunes a domingo de 8.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.