www.madridiario.es
(Archivo)
Ampliar
(Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Valdemoro)

La EMSV pone a la venta 100 plazas de aparcamiento en Getafe a un precio de 11.000 euros cada una

lunes 16 de mayo de 2016, 18:20h
La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Getafe ha puesto a la venta 100 plazas de aparcamiento a un precio de 11.000 euros cada una, más IVA, situadas en nueve promociones de viviendas de protección pública en los nuevos desarrollos de Los Molinos y Buenavista, que no están vinculadas a vivienda.

En el caso de que la oferta supere a la demanda se dará preferencia a los residentes en viviendas situadas en el mismo edificio donde radiquen las plazas de garaje.

Una vez que se comunique el cumplimiento de los requisitos a los adjudicatarios dispondrán de un plazo máximo de 3 días hábiles para reservar la plaza por la que están interesados, debiendo presentar resguardo de transferencia o ingreso de 1.210 euros en concepto de reserva.

Los adjudicatarios deben hacer frente al pago de la plaza de garaje adjudicada de la forma y manera que establezca la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe con carácter previo a la escrituración de la misma.

Los interesados en optar a una de las plazas de garaje ofertadas deberán presentar su solicitud de manera presencial desde este martes en las oficinas de la EMSV en el horario habitual de atención al público.

La EMSV ya puso hace seis meses en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra 208 plazas de garaje situadas en la avenida de las Ciudades, avenida de La Paz (El Bercial) avenida Teresa de Calcuta (Getafe Norte), avenida Juan de Borbón (El Casar), la calle Viajero (Perales del Río) y la plaza de El Lavadero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.