www.madridiario.es
Las ambulancias atienden al herido en el polígono de Valdemoro
Ampliar
Las ambulancias atienden al herido en el polígono de Valdemoro (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Detenido el vigilante fugado que casi amputa una pierna a un compañero tras una pelea

sábado 30 de abril de 2016, 11:13h
Un vigilante de seguridad de 35 años ha resultado este sábado herido grave en Valdemoro en el transcurso de una discusión con otro compañero de trabajo, que le ha atropellado y se ha dado a la fuga, dejándole en el estado grave al causarle la semiamputación de la pierna izquierda, entre otras lesiones, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El presunto agresor ha sido arrestado horas después.

Los hechos han ocurrido en torno a las 7.20 horas de la mañana en la empresa de mensajería DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A-4), correspondiente al término municipal de Valdemoro.

Al parecer, los dos vigilantes de seguridad iniciaron una discusión y uno de ellos atropelló a otro, causándole una semiamputación en la pierna izquierda -un término médico que indica que a priori existe la posibilidad de recuperar quirúrgicamente el miembro, algo que se descarta ante una amputación- y una fractura en el brazo derecho, entre otras lesiones.

La Guardia Civil se está encargando de las investigaciones y ha buscado al presunto agresor para tomarle declaración sobre lo ocurrido. El hombre, de 41 años, se había dado a la fuga, pero sólo unas horas después, sobre las 10, le han arrestado en su domicilio.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que han conseguido estabilizar al herido, quien también presentaba dificultades respiratorias y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.