www.madridiario.es
El Centro Deportivo Municipal Barceló abre sus puertas
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

El Centro Deportivo Municipal Barceló abre sus puertas

Por MDO
jueves 28 de abril de 2016, 20:20h
El concejal presidente del Distrito Centro, Jorge García Castaño; acompañado del director general de Deportes, Javier Odriozola; el subdirector general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Ricardo García; Javier Sancho, director general de Forus; y Beatriz Morales, directora de Proyectos y Construcción de esta misma empresa; han presentado en la tarde de este jueves las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Barceló situado en el Mercado de Barceló, en el madrileño barrio de Justicia.

Con las obras de acondicionamiento ya terminadas y totalmente equipado, el Centro Deportivo Municipal Barceló ha abierto sus puertas al público en la mañana de este jueves.

Forus será la empresa encargada de su gestión tras resultar adjudicataria del contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concesión, realizado por la anterior corporación, manteniendo la misma oferta y precios que el resto de los centros deportivos municipales de la ciudad.

Durante la visita se han recorrido las instalaciones y unidades de que consta esta nueva infraestructura, la sala de fitness de 700 m2, la sala de ciclo indoor y la sala de IndoorWalking, así como la pista polideportiva y la terraza exterior que dispone de un área de ocio, además de los vestuarios y servicios anexos.

El centro, que ya tiene 2.000 personas inscritas en las diferentes actividades , -de las más de 4.000 que podrá atender-, con un horario de apertura de lunes a viernes de 07:00 horas a 24:00 horas, y en fin de semana y festivos de 07:00 horas a 22:00 horas; ofreciendo a los vecinos un equipamiento deportivo largamente demandado en un distrito con escasa disponibilidad de suelo libre para este tipo de infraestructuras.

Barceló ofrece una gran variedad de actividades dirigidas con más de 130 clases semanales como body combat, pilates, body pump y zumba, entre otras. Además se ofertan actividades adaptadas tanto para niños como para personas de la tercera edad.

Todos aquellos interesados en practicar alguna de estas disciplinas pueden inscribirse en la recepción del centro deportivo, a la que se accede por las escaleras mecánicas situadas junto a la entrada del mercado, en la calle Barceló número 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios