www.madridiario.es
Asamblea de Podemos en Vistalegre. (Archivo)
Ampliar
Asamblea de Podemos en Vistalegre. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El 'No' al pacto PSOE-Ciudadanos gana por un 88,23% en la consulta de Podemos

lunes 18 de abril de 2016, 13:07h
El 88,3 por ciento de los simpatizantes de Podemos que votaron en la consulta celebrada entre el pasado jueves y el sábado rechazan que el partido permita un gobierno basado en PSOE y Ciudadanos. El 91,79 por ciento de los participantes está a favor de seguir apostando por la formación de un Ejecutivo de coalición sin el partido de Albert Rivera.
De este modo lo ha anunciado el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, en la rueda de prensa que ha ofrecido durante esta mañana en Zaragoza. En ella ha informado sobre los resutados de la consulta, en la que han participado un total de 149.444 inscritos de Podemos, lo que supone una cifra récord en los procesos internos celebrados por la formación.
Estos inscritos representan el 37 por ciento de los 393.538 simpatizantes que estaban convocados a votar. Los participantes suponen el 71 por ciento del censo de simpatizantes activos, un total de 204.906 personas, que Podemos ha comenzado a contabilizar ahora con el objetivo de conocer la participación "sobre una base real".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.