www.madridiario.es
Cristina Cifuentes e Ignacio González hablan en sus escaños en el segundo día del debate de investidura. (Archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes e Ignacio González hablan en sus escaños en el segundo día del debate de investidura. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

La concesión de la Medalla de la Comunidad a González sigue sin concretarse

miércoles 13 de abril de 2016, 16:35h
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que no se ha tomado "ninguna decisión" sobre la concesión de la Medalla de la Comunidad a Ignacio González, expresidente autonómico. Ha indicado que no va a intervenir en la propuesta de medallas y ha destacado la importancia de escoger el momento oportuno.

Las declaraciones llegan a raíz de las informaciones que aseguran que se ha decidido no conceder este año la medalla a González al estar investigado por la compra, presuntamente irregular, de un ático en Estepona. Preguntada por su opinión respecto al tema ha dicho que su opinión es “irrelevante a estos efectos”, ya que es la comisión la que le traslada las propuestas y ella las ratifica.

"Cuanto me llegue una propuesta formal de la comisión respecto a la concesión de las medallas, tanto a las personas a quien se les va a dar como a la oportunidad de hacerlo, en un momento o en otro porque en política hay que ver ambas cosas, el fuero y el huevo, el momento también hay que valorarlo, cuando esa propuesta se haga me pronunciaré al respecto", ha sostenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.