www.madridiario.es
Cristina Cifuentes e Ignacio González hablan en sus escaños en el segundo día del debate de investidura. (Archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes e Ignacio González hablan en sus escaños en el segundo día del debate de investidura. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

La concesión de la Medalla de la Comunidad a González sigue sin concretarse

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de abril de 2016, 16:35h
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que no se ha tomado "ninguna decisión" sobre la concesión de la Medalla de la Comunidad a Ignacio González, expresidente autonómico. Ha indicado que no va a intervenir en la propuesta de medallas y ha destacado la importancia de escoger el momento oportuno.

Las declaraciones llegan a raíz de las informaciones que aseguran que se ha decidido no conceder este año la medalla a González al estar investigado por la compra, presuntamente irregular, de un ático en Estepona. Preguntada por su opinión respecto al tema ha dicho que su opinión es “irrelevante a estos efectos”, ya que es la comisión la que le traslada las propuestas y ella las ratifica.

"Cuanto me llegue una propuesta formal de la comisión respecto a la concesión de las medallas, tanto a las personas a quien se les va a dar como a la oportunidad de hacerlo, en un momento o en otro porque en política hay que ver ambas cosas, el fuero y el huevo, el momento también hay que valorarlo, cuando esa propuesta se haga me pronunciaré al respecto", ha sostenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios