www.madridiario.es
Arranca en IFEMA el festival urbano Mulafest

Arranca en IFEMA el festival urbano Mulafest

jueves 12 de julio de 2012, 00:00h
Este jueves ha arrancado Mulafest, el primer festival internacional de tendencias urbanas de Madrid, en el recinto Ifema, que se celebrará del 12 al 15 de julio. Arte, música, danza, skate, BMX, tatuajes y motor se dan cita en este encuentro.
Los contenidos de este innovador festival, organizado por el colectivo MULA e IFEMA, giran en torno a disciplinas urbanas que se integran en un mismo espacio con el objetivo de proporcionar un marco de intercambio para explorar nuevos horizontes creativos y descubrir los talentos emergentes. Además, en Mulafest se dan cita los nombres más representativos de cada área, y se sucederán gran variedad de concursos, actividades y premios, con espacios diseñados para la creatividad más variada y espontánea.

Desde customización de coches y motos en directo, con la participación del público, hasta exposiciones, cursos de danza a cargo de destacados profesionales, intervenciones de arte urbano y graffiti , pasando por la puesta en escena de microteatros , conciertos de música y la participación de skaters y bikers llegados de todos los puntos en el mayor spot cubierto hasta ahora conocido, además de numerosas actividades para todos los interesados en lo que se cuece fuera de los focos del mainstream.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.