www.madridiario.es
Cartel de venta de piso colgado en un balcón.
Ampliar
Cartel de venta de piso colgado en un balcón. (Foto: Juan Luis Jaen)

¿Buscas un piso barato en Madrid?

viernes 08 de abril de 2016, 10:33h
Encontrar un piso en la capital puede ser complicado si no tenemos mucho presupuesto. Por ello una buena idea es empezar a buscar en las inmobiliarias que comercializan con pisos de bancos, como pueden ser Haya, Servihabitat o Altamira. Y es que los bancos cuentan actualmente con una gran cartera de viviendas y con una horquilla de precios muy amplia por lo que, cada vez más, los futuros compradores de inmuebles optan por mirar estos activos.

Estas inmobiliarias bancarias son el escaparate de ofertas y promociones de pisos que las entidades financieras. En sus webs disponemos de motores de búsqueda para adaptar los resultados a nuestros intereses como compradores, manejando parámetros como el número de habitaciones, las dimensiones del inmueble, la ubicación o el precio. A partir de ahí, comparar entre distintas soluciones es responsabilidad del interesado: tanto en las características, como en el precio o las condiciones de la hipoteca.

Los inmuebles bancarios están acompañados de una serie de ventajas. La más atractiva de estas probablemente sea la posibilidad de financiación de hasta el 100% por parte de la propia entidad. Una hipoteca que, por otro lado, es a menudo la única a la que pueden acceder un gran número de interesados.

Dos razones fundamentales para adquirir una vivienda de banco serían que cuentan, en muchos casos, con largos plazos de amortización y dan flexibilidad a la hora de realizar los pagos y aplazamientos de las cuotas. Además, el abanico de opciones es cada vez más amplio. De esta forma, nos podemos encontrar con un gran listado de pisos entre los que comparar, a través de webs especializadas o de las propias entidades.

Con todas estas opciones resulta asequible encontrar un piso a la medida de nuestras necesidades, prioridades y gustos. De manera complementaria al recurso digital, es posible solicitar información adicional sobre las características básicas de todas las viviendas o requerir una visita a los inmuebles en las oficinas bancarias más próximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.