www.madridiario.es
Estación de Puente de Vallecas.
Ampliar
Estación de Puente de Vallecas. (Foto: Kike Rincón)

Prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a otro en un cumpleaños

jueves 07 de abril de 2016, 19:43h
El ciudadano de nacionalidad ecuatoriana detenido por matar presuntamente con un arma blanca a un compatriota en un cumpleaños en Puente de Vallecas el domingo ha entrado en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del domingo. La Policía recibió un aviso de una agresión de una vivienda situada en la calle Monte Igueldo. Allí encontraron a un varón que sangraba abundantemente por las manos y medio inconsciente. Dentro del domicilio hallaron a otro individuo, de 33 años, sin aparentes signos vitales, por lo que se solicitaron la presencia de los servicios médicos que confirmaron el fallecimiento de este hombre. Tras realizar diversas gestiones por parte de los agentes del Grupo de Homicidios en colaboración con la Policía Científica, llegaron a la conclusión que el presunto autor material del homicidio había sido un hombre de 34 años.

Al parecer los hechos se produjeron cuando varios conocidos celebraban el cumpleaños de uno de ellos en el mencionado domicilio. El detenido, al que le constan antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 38, que abrió las diligencias previas. Tras declarar en comisaría ha sido puesto este miércoles en disposición del Juzgado número 14 de Madrid, que estaba en función de guardia de detenidos. Ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.