www.madridiario.es
Entrada del cine Capitol, en Gran Vía, el primer día de La Fiesta del Cine. (Archivo)
Ampliar
Entrada del cine Capitol, en Gran Vía, el primer día de La Fiesta del Cine. (Archivo) (Foto: Carlota Cascón)

Cine a 2,90 euros los días 9, 10 y 11 de mayo

martes 05 de abril de 2016, 13:37h
La Fiesta del Cine vuelve en su décima edición los días 9, 10 y 11 de mayo con entradas a 2,90 euros. Los espectadores pueden acreditarse en la web oficial a partir de este martes 5 de abril.

El objetivo de la décima edición de la Fiesta del Cine es el de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural así como mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.

Las pricipales películas que estarán disponibles durante esta edición de la Fiesta del Cine son: 'Altamira', 'Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia', 'Capitán América: Civil War', 'Cegados por el sol', 'Cien años de perdón', 'Hitchcock/Truffaut', 'Infiltrados en Miami', 'Julieta', 'Kiki, el amor se hace', 'El libro de la selva', 'El caso Fritz Bauer', 'El Olivo', 'La punta del Iceberg', 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo', 'Lejos del mar', 'Los milagros del cielo', 'Lobos Sucios', 'Nacida para Ganar', 'Objetivo: Londres', 'The lady in the van', 'Tini: El gran cambio de Violetta', 'Toro', 'Trumbo' y 'Victor Frankenstein'.

Este año las entradas costarán 2,90 euros y podrán adquirirse a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por internet.

Los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, podrán acreditarse a partir de este mismo martes a través de la página web oficial de la Fiesta del Cine.

Para mas información o compra de entradas, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.