www.madridiario.es
Nueva ubicación del Café Berlín en la calle Costanilla de los Ángeles
Nueva ubicación del Café Berlín en la calle Costanilla de los Ángeles (Foto: Café Berlín)

El nuevo Café Berlín reabre este jueves

jueves 31 de marzo de 2016, 10:34h

El nuevo Café Berlín reabrirá sus puertas este jueves en una nueva sala que contará con un aforo de 300 personas. En ella se seguirá escuchando el mismo tipo de música con conciertos en vivo y sesiones que se prolongarán hasta la madrugada. A la inauguración asistirán artistas como Mastretta o Diego Guerrero.

El nuevo Café Berlín reabrirá este jueves sus puertas con una inauguración en la que acudirán artistas como Mastretta , Diego Guerrero y otros invitados sorpresa. Además el cartel del mes de abril contará con las actuaciones de Duquende, Alain Pérez, la Jam semanal de Diego Guerrero, Malevaje, Mastretta o John Morales entre otros.

La sala, que tendrá un aforo de 300 personas, contará con un escenario más grande, camerinos para los artistas, dos barras y una pista de baile inspirada en los años 70 que "permitirá albergar eventos de mayor envergadura".

El nuevo Café Berlín está situado en la Costanilla de los Ángeles, junto a la plaza de Santo Domingo y seguirá ofreciendo el mismo tipo de música con conciertos en vivo y sesiones de 'clubbing' que "se prolongarán hasta las 6 horas".

Tras más de 40 años de actividad, el Café Berlín de Madrid cerró sus puertas el sábado 2 de enero de 2016 por motivos administrativos. "La tristeza nos devora, cierto, pero encajado el puñetazo, también estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos y afortunados por todo lo vivido durante estos 4 años al frente de esta sala maravillosa", dijo entonces la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.