www.madridiario.es
ASPADO realiza un sorteo solidario para recaudar fondos
(Foto: MDO)

ASPADO realiza un sorteo solidario para recaudar fondos

Por MDO
lunes 14 de marzo de 2016, 12:39h
ASPADO (Asociación Pádel Para Todos) sortea junto a Madridiario y DiarioCrítico una cámara OLYMPUS STYLUS 1s entre las 3.000 personas que han comprado un calendario solidario de la entidad. El sorteo se emitirá en directo a través de MDCTV.com el próximo viernes 18 de marzo a las 17.30 horas y contará con la presencia de los propios asociados y de la presidenta de la entidad.

Los fondos recaudados van destinados a las escuelas de pádel adaptado de ASPADO. "En estos momentos, la entidad cuenta con 28 escuelas de pádel adaptado en funcionamiento, 15 de ellas en Madrid, en las que atiende a más de 250 personas con distintos tipos de discapacidad", cuenta María de la Rocha presidenta de ASPADO.

La Asociación Pádel Para Todos (ASPADO) trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte. Esta entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública Nacional, cuenta con más de 200 socios, que contribuyen a la sostenibilidad de la organización y al mantenimiento de distintos recursos para facilitar la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de más de 70 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios