www.madridiario.es
Apuñalamiento en Gran Vía.
Ampliar
Apuñalamiento en Gran Vía. (Foto: Emergencias Madrid)

Apuñalado un hombre en un piso de Gran Vía

viernes 11 de marzo de 2016, 18:48h
Un hombre de 36 años y nacionalidad venezolana ha sido acuchillado de gravedad esta tarde en un domicilio de la Gran Vía y la Policía ha detenido a su novia como presunta responsable de los hechos.

La agresión, cuyas causas está investigando ya la Policía Nacional, ha tenido lugar sobre las 17.05 horas supuestamente en un piso de la calle Gran Vía, esquina con Flor Alta, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía. El hombre ha salido de un portal y ha pedido ayuda a un agente de Movilidad.

Poco después, unos policías municipales le han taponado la herida hasta la llegada del Samur-Protección Civil. Los sanitarios han comprobado que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo, por lo que le han trasladado al Hospital Clínico consciente y orientado. La herida era penetrante, pero aparentemente no ha afectado al corazón. No obstante, ha ingresado en el hospital en el estado grave.

Tras la atención a la víctima, que había culpado a su pareja, los agentes han acudido al domicilio de donde salió y allí han detenido a la mujer como presunta ahora de los hechos. Ahora, están instruyendo las diligencias del caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.