www.madridiario.es
Ambulancia del samur (archivo)
Ampliar
Ambulancia del samur (archivo) (Foto: Juan luis Jaen)

Herida una mujer china por arma de fuego en un intento de atraco en la tienda en La Latina

miércoles 10 de febrero de 2016, 08:01h

Una mujer de 53 años de origen chino ha resultado herida la noche de este martes por arma de fuego en el transcurso de un intento de atraco en la tienda de alimentación que regentaba en el barrio de La Latina.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas en un establecimiento ubicado en el número 77 de la calle Escalona cuando la mujer se encontraba en el interior de la tienda junto a una compatriota y se produjo un intento de atraco.

En el transcurso del mismo, la mujer ha sufrido una herida por arma blanca en el hemitórax derecho, aparentemente, sin orificio de salida, según fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar, la mujer estaba consciente y estable. Fue inmediatamente trasladada hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Según la versión facilitada por la mujer que estaba en el interior de la tienda a la Policía, el disparo que ha herido a su compatriota se produjo en el transcurso de un atraco, según indicaron fuentes policiales. Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para recabar el testimonio de los testigos y hacerse cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.