www.madridiario.es
Feria Esotérica en la Estación Atocha invernadero
Ampliar
Feria Esotérica en la Estación Atocha invernadero (Foto: Juan Luis jaén)

Atocha acoge, un año más, la Feria Esotérica y Alternativa

Por MDO
martes 01 de marzo de 2016, 12:09h

El Jardín Invernadero de Atocha albergará del 3 al 13 de marzo la XVIII Feria Esotérica y Alternativa que reunirá a multitud de profesionales del mundo espiritual y más de 50 stands de diferentes países.

Un año más la Feria Esotérica y Alternativa llega a madrid con el objetivo de facilitar al visitante una dosis de energía positiva. La XVIII Edición arrancará el día 3 a las 12 de la mañana de la mano de la 'Ceremonia dedicada a la diosa Lakshimi', con más de 5.000 años de antigüedad y dirigida por el sacerdote Leo Brahmana. En ella se realizará una ofrenda de elementos naturales con el objetivo de bendecir elementos como la familia, el trabajo, la salud y la economía. A las 18.00 horas tendrá lugar la 'Ceremonia del Mono de Fuego', imprartida por la reconocida medium Elisabeth Brito destinada a renovar la prosperidad y los valores interiores de cada persona.

Durante esta edición los visitantes podrán disfrutar de 50 stands de diferentes países así como de multitud de conferencias y seminarios impartidos por distintos profesionales del campo esotérico. Además, durante toda la jornada, los visitantes podrán acceder a consultas de videncia, tarot, astrología, terapias alternativas e incluso de un taller de alquimia donde podrá elaborar su propia poción.

Rosa María Fernández, directora de la feria, explica que el objetivo principal es "informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor". Afirma también que de esta forma "nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda".

Como novedad, este año se habilitará el 'Rincón de los Deseos', un árbol donde el público asistente podrá depositar sus rezos o peticiones y que el último día será bendecido con el objetivo de conseguir que se cumplan.

Como cada año la entrada de la feria será libre y su horario de 10.30 a 21.00 horas.

Consulte aquí más información acerca de la feria esotérica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios