www.madridiario.es
La X Feria Esotérica de Atocha abre sus puertas

La X Feria Esotérica de Atocha abre sus puertas

miércoles 29 de febrero de 2012, 00:00h
La X Feria Esotérica de Atocha arrancará este jueves con temas como las claves de las profecías mayas y los secretos para mantener una actitud positiva en tiempos de crisis.
La feria, que se presenta como un punto de encuentro de los profesionales más acreditados del sector, se centrará en esta edición en las profecías de los calendarios mayas, según las cuales en diciembre de este año se dará inicio una nueva era, y las estrategias para adoptar una actitud mental positiva para plantar cara a la crisis actual.

A lo largo de once días, por la feria pasarán los expertos más punteros en el mundo de la psicología, la astrología y la espiritualidad que abordarán, entre otros temas, las bases de la mediumnidad, los misterios del antiguo Egipto o los aspectos desconocidos de la luna.

X Feria Esotérica de AtochaTerapeutas y expertos en psicología ofrecerán consejos y pautas prácticas para reconducir las perspectivas vitales y laborales en tiempos difíciles. Por otro lado, como tema novedoso se tratará la telepatía animal. Paralelamente, los visitantes a la feria podrán disfrutar de las ya tradicionales consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.

La X Feria Esotérica de Atocha se inaugurará oficialmente a las 12 horas de este jueves con una ceremonia a base de cantos y danzas típicas de la cultura maya, principal protagonista de esta edición, en la que los asistentes podrán participar en un círculo de luz y buenos auspicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.