www.madridiario.es
Alerta amarilla por rachas de viento en la comunidad de Madrid debido a un frente que cruza la península. En la imagen dos personas pasean por la plaza de España de Madrid azotados por el viento.
Ampliar
Alerta amarilla por rachas de viento en la comunidad de Madrid debido a un frente que cruza la península. En la imagen dos personas pasean por la plaza de España de Madrid azotados por el viento. (Foto: Kike Rincón)

Activado el nivel 0 del plan de inclemencias invernales ante la previsión de fuertes nevadas y rachas de viento en la sierra

Por MDO/E.P.
sábado 13 de febrero de 2016, 19:23h
El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha activado el nivel 0 del plan de inclemencias invernales ante la previsión de nevadas en la sierra de hasta 5 centímetros de espesor y rachas de viento que pueden llegar a los 100 km/h.
Se espera nieve con una cota de 1.300 metros que irá descendiendo hasta los 800-700, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. Por todo ello, la agencia ha declarado el nivel de alerta naranja para esta noche y amarilla para toda la jornada de mañana domingo.

Ya han sido avisados todos los ayuntamientos y organismos de la Comunidad de Madrid de la activación del plan y para estar preparados para las situaciones de emergencia que pueda producirse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios