www.madridiario.es
Alessandra García
Ampliar
Alessandra García (Foto: El Corte Inglés)

Alessandra García, modelo estrella en la Pasarela Curvies El Corte Inglés

Por MDO
jueves 11 de febrero de 2016, 11:12h
TRESemmé MFSHOW WOMEN presentó la Tercera Edición de la Pasarela de Curvies El Corte Inglés en la que Couchel mostró sus propuestas para la temporada de Otoño Invierno de la mano de la modelo americana Alessandra García, que desfiló en exclusiva para la firma.


El objetivo de El Corte Inglés con esta apuesta es satisfacer la demanda de las mujeres con curvas, como ya lo hace con una gran variedad de firmas tanto a nivel internacional como de diseñadores nacionales como Aldofo Domínguez +, Elena Miró, Fiorella Rubino, Lauren Woman, Marina Rinaldi, October, Persona by Marina Rinaldi y las marcas exclusivas de El Corte Inglés Síntesis XXL, Talla & Moda y Couchel.

En la Plaza de Colón Couchel presentó su colección Otoño Invierno 2016 de la mano de la modelo Alessandra Garcia. Se trata de una marca especializada en moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60, inspirada en las últimas tendencias de cada temporada y de venta exclusiva en El Corte Inglés. En esta colección Couchel propone una estética militar fusionada con el folk más femenino y chic. Las jaretas, chorreras y volantes decoran las prendas más femeninas y lenceras de la colección que se ciñen al cuerpo con bieses infinitos. Las prendas de abrigo en lana y cachemire se disfrazan de estilo militar con grandes solapas, botonaduras metálicas y grandes proporciones.

Texturas como el file coupe de seda con hilos de lúrex, conviven con las prendas de lanas dobles, el terciopelo y el chantilly. Los colores protagonistas en esta temporada son el navy, el cámel y el caqui, con pinceladas de marfil, azul porcelana y nude. Además, habrá gran variedad de estampados como cuadros, flores liberty y motivos folk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios