www.madridiario.es
Penélope Cruz vuelve a nuestras pantallas con la segunda entrega de Zoolander

Penélope Cruz vuelve a nuestras pantallas con la segunda entrega de Zoolander

viernes 12 de febrero de 2016, 07:57h
Este fin de semana llega a nuestros cines la segunda entrega de Zoolander, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, y que cuenta con la participación de Penélope Cruz.

Zoolander No. 2

Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto. Vea el trailer aquí.

Zootrópolis

En Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible. Vea el trailer aquí.

La verdad duele

Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. Vea el trailer aquí.

Mejor… solteras

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Vea el trailer aquí.

Nahid

Nahid es una joven divorciada que vive sola con su hijo de diez años en una ciudad del norte de Irán junto al Mar Caspio. Conforme a las normas que rigen la sociedad iraní, la custodia de un hijo le corresponde al padre, aunque en este caso su exmarido se la ha cedido a condición de que no se vuelva a casar. La relación entre Nahid y otro hombre que la ama apasionadamente y desea casarse con ella complicará su situación como mujer y como madre. Vea el trailer aquí.

Eva no duerme

Relata la odisea del cadáver embalsamado de la política argentina Eva Perón por toda Europa en los años cincuenta desde su fallecimiento hasta su entierro en Argentina 25 años después. Año 1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país. Vea el trailer aquí.

El niño y el mundo

Una animación brasileña que ejemplifica verdaderamente el poder de las imágenes y la música como una combinación que es más que suficiente para representar un mensaje poderoso y profundo. Muestra una apasionante aventura que ilustra los problemas del mundo moderno a través de los ojos de un niño. Un cuento con moraleja de la globalización, "El niño y el mundo" enseña, por encima de todos los peligros, de la masificación de la economía, de la mente y del alma. Vea el trailer aquí.

La ley del mercado

A los 51 años, después de pasar 20 meses en paro, Thierry encuentra un trabajo que no tarda en enfrentarle a un dilema moral. Para evitar que le despidan, ¿debe aceptarlo todo? Vea el trailer aquí.

El botón de nácar

El océano contiene la historia de toda la humanidad. El mar alberga todas las voces de la tierra y las que vienen del espacio exterior. El agua recibe impulsos de las estrellas y los transmite a las criaturas vivientes. El agua, a lo largo de la costa de Chile, también mantiene el secreto de dos misteriosos botones que fueron encontrados en el fondo del océano. Vea el trailer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.