www.madridiario.es
El desarrollo de apps como salida profesional
Ampliar

El desarrollo de apps como salida profesional

Por MDO
miércoles 20 de enero de 2016, 10:44h
Hoy en día contar con una aplicación móvil se ha vuelto una necesidad. Para los usuarios se ha vuelto imprescindible que todo sitio de compras tendrá una aplicación que puedan integrar a su teléfono móvil y que les de los últimos descuentos, ofertas y beneficios. Así como también, tener la facilidad de comprar desde casa en cualquier momento.
El desarrollo de apps resulta un negocio beneficioso, tanto para el creador, como para el que busca desarrollarla. En la actualidad esta modalidad de ventas y servicios se ha vuelto un negocio multimillonario, para el que ya no se necesita ser un experto en programación.

Las aplicaciones móviles pueden parecer muy difíciles de desarrollar, pero la realidad es, que en la actualidad contamos con demasiadas plataformas ideadas para crear aplicaciones móviles. Cada una tiene una forma particular de desarrollo, algunas más complicadas o sencillas que otras, e incluso contamos con webs como cuantocuestamiapp.com para tener una idea de cuánto podrías gastar desarrollando una app, basándote en criterios como calidad, estilo, diseño, beneficio que deseas obtener de la aplicación, entre otros.

La creación de apps supone un método natural para las empresas que buscan maximizar la eficiencia de sus recursos y obtener la mayor cantidad de ganancias posibles. Es totalmente común en la actualidad, pues con el auge de los smartphones, el desarrollo de una aplicación para empresas o tiendas, puede resultar en un negocio muy beneficioso y aportar numerosas ventajas.

El fortalecimiento de la marca, es uno de las ventajas más comunes al crear una aplicación. Además, si se otorga la posibilidad de sincronizar la aplicación con redes sociales, mejora la difusión y viralización de los contenidos. Las redes sociales conforman un negocio virtual que puede ser explotado si se sabe manejar. Finalmente los propios clientes se encargaran de dar a conocer la empresa y beneficiarla con nuevos clientes potenciales.

El futuro de las ventas y marketing online se ve muy positivo. En España contamos con 22 millones de usuarios activos que diariamente descargan alrededor de 4 millones de apps, según un estudio realizado por The App Date.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios