www.madridiario.es
Golf en El Saler, uno de los 5 mejores de Europa y una paella para descansar

Golf en El Saler, uno de los 5 mejores de Europa y una paella para descansar

lunes 18 de enero de 2016, 10:23h
Le echábamos de menos, pero esta semana tuvimos de nuevo en “Vivir viajar” a nuestro amigo Constantino Mediavilla quien vino a contarnos, como es habitual, un campo de golf muy recomendable.

“Estoy en el campo de golf El Saler". Quienes de esto saben lo repiten y está entre los cinco mejores de Europa. Lo que se busca es la opinión de los profesionales que suelen recorrerlo y esa es.
No es de extrañar porque está diseñado por uno de los Ferrari de este mundo del golf, Javier Arana. Se inauguró en 1968, por lo que no es muy antiguo. Pero precioso, debido al viento, las dunas, el paraje del Parque Nacional de La Albufera y las brisas mediterráneas. Todo eso hace que cuando le votan como uno de los mejores, algo tendrá el agua cuando se le bendice.
Tiene 6042 metros, 18 hoyos y par 72. Respetar la naturaleza es una de las cosas más importantes de este deporte y de eso dice mucho su diseñador. Se parece mucho a los campos escoceses. Ellos tienen buenos whisky y aquí buenos arroces. Donde podemos comer, también en el Parador El Saler, paellas de verduras, de costra o con bogavante. Y luego, para bajar la comida, ir a la ciudad de la luz. Ver su Catedral, la playa de la Malvarrosa y muchos sitios más. Una excusa perfecta para pasar un fin de semana jugando al golf, disfrutando de la gastronomía y visitando Valencia”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios