www.madridiario.es
Sanchinarro tendrá un nuevo polideportivo con aparcamiento para los vecinos

Sanchinarro tendrá un nuevo polideportivo con aparcamiento para los vecinos

sábado 31 de julio de 2010, 00:00h
El barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, dispondrá "dentro de unos meses" de un nuevo polideportivo, que contará con un pabellón polideportivo  y un aparcamiento para residentes de 173 plazas y otro para visitantes, de 164.
El nuevo complejo deportivo tendrá tres canchas, una piscina climatizada de 25x16 metros con vaso de aprendizaje, varios gimnasios y sus respectivos vestuarios y pistas de tenis, de pádel, un campo de fútbol de césped artificial, una zona hidrotermal. Además, habrá un aparcamiento para residentes, que constará de 173 plazas y otro para visitantes, de 164.

El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado el contrato para la redacción del proyecto, construcción y gestión del equipamiento. Su presupuesto ronda los 20,7 millones de euros.

La concesión se licitará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios y su duración será de 40 años. El plazo previsto de ejecución de las obras es de 18 meses. El centro se construirá en la parcela ubicada entre las calles de Oña/Vicente Blasco Ibáñez/avenida de Francisco Pi y Margall/Ana de Austria. En la actualidad, en el distrito funcionan dos centros deportivos municipales, el Luis Aragonés y el Hortaleza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.