DISTRITOS - VILLA VALLECAS
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Tele-K pide ayuda para seguir emitiendo
Tele-K pide ayuda para seguir emitiendo
ampliar foto
21-10-2011 - Enrique Villalba - Fotografías: Tele-K
Tele-K, la televisión independiente de Vallecas que emite por TDT ha iniciado una campaña para atraer socios que aporten el dinero necesario para poder volver a emitir. La cadena tuvo que interrumpir sus emisiones porque no podían hacer frente a los costes de transmisión.

La empresa inició en julio, a través de su página web, una campaña titulada 'SOS Tele-k' en la que pretenden involucrar a un mínimo de 500 socios antes de final de año para salvar el proyecto. La idea es constituir una asociación que aporte los 4.000 euros mensuales que hay que abonar a la administración como costes de transmisión por TDT.

Fuentes de la televisión explicaron a Madridiario que el proyecto de Tele-K no tiene afán de lucro y, por tanto, a sus responsables les es inviable responder a estas exigencias económicas, aunque siguen manteniendo la licencia de emisión.

Hasta ahora, 162 personas se han asociado con una cuota anual de 60 euros. Se han recaudado 17.000 euros a través de estas suscripciones, la venta de camisetas y la organización de festivales. Mientras tanto, mantendrán sus emisiones por Internet en www.vallecas.org y www.sostelek.es.

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno