MUNICIPIOS - PARLA
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
La segunda biblioteca de Parla amplía su horario
La segunda biblioteca de Parla amplía su horario
ampliar foto
16-11-2009 - MDO - Fotografías: Ayto. de Parla
A partir de este lunes los ciudadanos de Parla pueden aprovechar la Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Isaac Albéniz, ininterrumpidamente, durante todo el día, de 10.00 a 22.00 horas.

“La segunda Biblioteca Municipal de Parla está ubicada en la Escuela Municipal de Música y Danza Isaac Albéniz y este lunes ponemos en funcionamiento la apertura de la Sala de Estudios en horario de tarde. La Sala ya está abierta hace varias semanas por la mañana y, mientras se ultiman los trabajos de catalogación y la instalación de los lectores, arcos antihurtos y el sistema informático de préstamo de libros, abrimos la Sala también por la tarde”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

“De este modo, por lo vecinos del entorno así como por los alumnos de la Escuela de Música y Danza”, añade el edil. La apertura durante todo el día de la Sala de Estudios de la segunda Biblioteca Municipal de la ciudad completa la puesta en marcha del edificio Isaac Albéniz que acoge, además, las Escuelas Municipales de Música y Danza.

A primeros de octubre comenzaron todos los cursos en esta nueva infraestructura que cuenta también con un Teatro, que ya ha servido de escenario a los alumnos y alumnas de estas Escuelas en los espectáculos y audiciones del fin de curso pasado.

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia