www.madridiario.es
La web de donaciones de la Comunidad alcanza casi 18 millones de euros
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La web de donaciones de la Comunidad alcanza casi 18 millones de euros

martes 21 de abril de 2020, 19:31h
La web con las donaciones a la sanidad madrileña puesta en marcha por la Comunidad de Madrid hace menos de un mes ha alcanzado ya una montante de casi 18 millones de euros desde su activación y cerca de 9.000 aportaciones.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, la web desde hoy informa diariamente sobre ambos datos. http://donamadrid.madrid recibe donaciones de ciudadanos, empresas y entidades en una iniciativa solidaria que sigue teniendo una gran aceptación, tanto desde la Comunidad de Madrid como desde otras regiones.

La web ofrece opciones para elegir qué destino se da a cada donación efectuada: para material de protección de profesionales sanitarios, material de protección de pacientes o es Sanidad quien determina la prioridad.

Esta herramienta online se ha diseñado para ofrecer a sus usuarios un proceso "fácil, cómodo, seguro" y con todas las garantías. Además, la Comunidad de Madrid se encargará de remitir posteriormente a todos los donantes de esta iniciativa los correspondientes certificados para que puedan beneficiarse de la deducción fiscal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios